naugura Gobierno Municipal Centro Comunitario en colonia Margarita Maza de Juárez

Chihuahua.- Gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y el Instituto Municipal de las Mujeres, el Comité de Vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez cuenta con un espacio para efectuar sus reuniones, recibir cursos y capacitaciones.

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó que la intención del Gobierno Municipal es de la de contribuir a la organización de vecinos, su formación y su atención, por lo que se conformaron cuadrillas de atención en beneficio de los vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez y sectores aledaños.

Por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, se impartirán cursos de proyectos productivos como son talabartería, tapicería, costura, y cocina sin costo, a su vez, se atenderá con consultas médicas gracias a la subdirección de Atención a la Salud.

Se estima que en el espacio se congreguen cerca de 30 adultos mayores y 30 mujeres, cifra que ya con la infraestructura podrá incrementarse, detalló la coordinadora del lugar, Luz Bonilla.

El Comité de Vecinos Margarita Maza de Juárez, se ubica en la calle Luis L. León, número 1602 de la citada colonia, al oeste de la ciudad.