Investiga FEM el homicidio de una mujer localizada sin vida en “Los Nogales”

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer realiza diversas indagatorias a fin de lograr encontrar al responsable de la muerte de una joven mujer, cuyo cuerpo fuera localizado la mañana de ayer en el fraccionamiento Los Nogales y la cual fue identificada como Silvia Kezaline Corona Montoya, de 23 años.

Fue alrededor de las 10:15 horas de este pasado 09 de junio que se recibió un aviso ante esta autoridad, en donde se reportaba que en el interior del domicilio ubicado en la calle Rio Lerma, del Fraccionamiento Los Nogales, se encontraba una femenina sin vida.

Elementos de la AEI adscritos a la fiscalía de la mujer arribaron al lugar en mención, percatándose de que la víctima se encontraba sobre una cama con heridas producidas por arma blanca en tórax y cuello.

Un equipo interdisciplinario de la Fiscalía realizaron el protocolo de levantamiento, trasladando a la víctima a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses a fin de que se le practicara la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de muerte fue derivada de asfixia por bronco aspiración de contenido hemático consecutivo a heridas corto penetrantes que recibió en el cuello.

Las evidencias recabadas en la escena del crimen serán analizadas por especialistas en la materia a fin de obtener datos que ayuden a esclarecer estos hechos.