Inauguran estadio de futbol en Camargo, Se llamará Francisco “Paco” Uribe

Chihuahua.- Junto al Gobernador Estatal, Javier Corral, y al alcalde de Camargo, Arturo Zubía, el Diputado Luis Aguilar participó en la inauguración del Estadio de Futbol en la Colonia Revolución, en este municipio.

“El deporte y la actividad física no solo es necesaria para una buena salud y calidad de vida, es un componente muy importante en el desarrollo de una sociedad. Es por eso, que estas obras abonan a la formación integral y a la salud física y mental de nuestros niñas, niños y jóvenes, al brindar espacios donde ellos puedan distraerse y divertirse, alejándolos de la delincuencia. Apostar por el deporte siempre será un acierto, y este nuevo estadio le dará a Camargo un nuevo lugar de esparcimiento familiar.”, comentó el Diputado Aguilar.

Este estadio, que llevará por nombre Francisco “Paco” Uribe, destacado delantero camarguense que militó en los equipos de América y León, en Primera División del futbol mexicano, incluye un total de 7 mil 400 metros cuadrados de pasto sintético, rehabilitación de baños y vestidores, adecuación del almacén y de la sala de juntas, instalación de 560 butacas en la zona de gradas, una barrera de protección entre gradas y campo, así como el alumbrado. Así mismo, pronto se iniciará la construcción de una pista de tartán de cuarto carriles, en estas mismas instalaciones, para la práctica del atletismo