Recuperan motocicleta y detiene a presunto autor de robo en la colonia Camino Real

Chihuahua.- Un joven de 18 años, identificado como Kevin Alejandro H. H., fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de prevención en la colonia Camino Real, en donde el ahora detenido circulaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, vehículo que fue recuperado gracias a la intervención policiaca.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy sábado en las calles Quinta Real cruce con Paseos del Àrabe, fue durante recorridos de vigilancia cuando los agentes preventivos se percataron que los tripulantes de una motocicleta marca Kurazai sufrieron un accidente al derrapar, por lo que los policías acudieron a brindarles apoyo, sin embargo los hombres comenzaron a huir tratando de evitar a los elementos.

De manera inmediata se inició una persecución con lo que se logró la captura de Kevin Alejandro H. H. en las calles Quinta Real cruce con Juan Pablo II, mientras que un segundo implicado logró huir. Al hacer una revisión en los registros, se verificó que el vehículo modelo 2018 en el que viajaban, contaba con reporte de robo del pasado 4 de junio.

El ahora detenido fue trasladado a las Comandancia Sur para su registro y posteriormente consignado ante la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones a fin de determinar su responsabilidad en el hecho delictivo así como ubicar a algún cómplice que pudiera estar involucrado en el delito de robo de vehículo.

EL NÚMERO DE SERIE 3K3TAKCDXJ1021296

DE LA MOTOCICLETA MARCA KURASAI COLOR NEGRA CON GUINDA

MODELO 2018