Respalda Martí Batres llamado del Presidente para cerrar filas en defensa de la dignidad de México

CDMX.- El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, respaldó el llamado que hizo el titular del Ejecutivo Federal para cerrar filas en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los sectores sociales, gobernadores, legisladores, ministros de la Suprema Corte, integrantes del Poder Judicial; dirigentes obreros, campesinos, empresariales y de organizaciones sociales; líderes religiosos y ciudadanos, a un acto de unidad para expresar que “deseamos una buena vecindad y, al mismo tiempo, proteger la soberanía nacional”.

“El sábado 8 de junio lo llevaremos a cabo a las 17:00 horas en Tijuana, Baja California. Ahí fijaremos la postura de la Presidencia”, precisó el mandatario mexicano en su conferencia de este jueves.

Ante esta convocatoria, Batres Guadarrama expresó que frente a las presiones del mandatario estadounidense para imponer aranceles unilaterales e injustos a México, es necesario cerrar filas con todos los Poderes del Estado.

“Hoy en la mañana el Presidente de nuestro país llamó a la unidad nacional. Cerraremos filas”, asentó el senador en su cuenta de Twitter.