Realiza AEI Zona Sur actividades de proximidad social en El Vergel

Balleza.- Como parte del “Plan Sistemático Operativo” implementado en la comunidad de El Vergel, municipio de Balleza; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur han llevado a cabo actividades de proximidad ciudadana.

Dentro de las acciones efectuadas destacan el acercamiento, pláticas y diálogo con los pobladores; así como recorridos en las instituciones educativas que han propiciado el vínculo con las niñas y los niños.

Aunado a ello, los Policías Investigadores han auxiliado a conductores que han presentado alguna falla mecánica en sus vehículos; además, han brindado orientación e información en los puntos de revisión y control instalados de manera estratégica.

Cabe hacer mención, que el despliegue de agentes policiacos continúa, a fin de inhibir la comisión de delitos y brindar seguridad a los habitantes de la región.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.