Imparten taller de programación neurolingüística en CERESO de Ciudad Juárez

Juárez.- Un grupo de 40 hombres que se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez, recibieron un taller de programación neurolingüística, el cual fue impartido por la reconocida coach, Cecilia Navarro.

Esta actividad tuvo como principal finalidad la detección de patrones de conducta repetitivos y de esta manera evitar cargas negativas para eliminar desde el inconsciente con estas prácticas.

Para desarrollar el taller, los 40 participantes fueron elegidos de acuerdo con un perfil de conducta conflictiva, por lo que este viernes en el taller que lleva por nombre “Las llaves cuánticas con reconversión y matemática sagrada” se les brindaron herramientas para identificar y eliminar creencias limitantes y modificar interferencias inconscientes.

“El modelo de lo que creemos acerca del mundo, se construye desde lo que sentimos en nuestro interior y de nuestras ideas. Cada información que recibimos del exterior se procesa desde las experiencias que hemos tenido y nuestra respuesta emocional procede de estas memorias. Por eso, los malos recuerdos nos impulsan a caer en los mismos errores”, destacó la especialista.

Cecilia Navarro, proveniente de Los Ángeles, California, es facilitadora de procesos, especialista en programación neurolingüística (PNL) con un enfoque de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, además es motivadora y coach de grupo.