Gran respuesta en programa de materiales de construcción a bajo costo

Municipio de Parral.- Parralenses aprovechan el programa de Materiales de Construcción a bajo costo implementado por la Presidencia Municipal, con el fin de beneficiar a los ciudadanos que trabajan en la remodelación o edificación de sus viviendas.

El Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya dio instrucciones para que se establecieran acciones en donde los parralenses pudieran adquirir dichos materiales a un costo de entre el 15 y 25 por ciento menos de lo que se vende en el mercado, así lo manifestó el director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González.

En los primeros días, se mantiene una buena respuesta por parte de los que serán beneficiarios, ya que aprovechan el descuento que obtenido de cada uno de los productos, los cuales podrán pagar en un lapso de 1 mes.

Los materiales, que se ofrecen son: cemento, rotoplas de mil 100 litros, boiler solar de 150 litros, block de 15x20x40, mortero de 50 kilogramos, impermeabilizante de 19 litros, polín C14 4×6, lamina C28 16 pies y varilla 3/8.

Es por ello, que se invitó a la ciudadanía, para que se acerque y se inscriba, los requisitos son: llevar a la oficina de Desarrollo Social copia de credencial de elector vigente, copia de comprobante de domicilio y el 30 por ciento del enganche del total a consumir, para que quede inscrito. Dicho programa, tiene como límite el 14 de junio para poder registrarse.