Aprovecha las clases gratuitas de Ajedrez que te ofrece el Municipio en junio

Parral.- Los días martes y jueves de cada semana del mes de junio el Instituto Municipal del Deporte en Parral, dará continuidad a la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, de impartir clases de ajedrez a todos los interesados.

El titular del INMUDEPA, licenciado, Javier González, recordó que la iniciativa ha tenido gran éxito por lo que ya ha quedado integrado el calendario con sedes y horarios a impartir el llamado deporte Ciencia.

-El Centro Comunitario Héroes de la Revolución, ofrecerá las clases todos los martes del mes de junio entre las 17:00 y 19:00 horas al igual que lo hará el Centro Comunitario Almanceña.

-El Centro Comunitario de la avenida Tecnológico, trabajará los días jueves entre las 17:00 y 19:00 horas al igual que lo hará el Teatro Hidalgo.

González Rivera, ratificó la invitación a las clases gratuitas del interesante deporte del Ajedrez, y puso a disposición de los interesados el teléfono (627) 52 3 29 35 de las oficinas del INMUDEPA en el antiguo Gimnasio Municipal, en calle Parque del Niño.