Buscaremos que programa ADN continúe en Naica: Diputado Luis Aguilar

Chihuahua.- El Diputado Luis Aguilar junto a la Alcaldesa de Saucillo Aidé López de Anda, el Presidente Seccional de Naica Oscar Rea y la Regidora Manuela Lozoya, se reunieron en la Secretaría de Desarrollo Social, esto con el fin de conversar sobre la posibilidad de seguir trabajando el modelo ADN.

En la reunion explicaron la situación actual de convenio de participación de ADN, así como de los requisitos para poder continuar con este programa en la comunidad de Naica.

“El tema es muy importante, ya que la comunidad de Naica se encuentra lastimada por la falta de empleo y la descomposición social y familiar. El programa ADN promueve el desarrollo integral de la comunidad, por lo cual buscamos en un esfuerzo conjunto, que este programa continúe con su trabajo en Naica.”, mencionó el Diputado Luis Aguilar.

A esta reunión tambien asistieron Alejandra Varela Ortiz, Coordinadora Técnica y Operativa de esta Secretaría, así como Catalina Herrera, responsable del Área de Niñas, Niños y Adolescentes.