Arranca 2da vuelta del programa “Juntos Vinculando Municipios”

Chihuahua.- El Presidente del Poder Legislativo Jesús Villarreal Macías, encabezó la segunda vuelta del programa “Juntos Vinculando Municipios”, el cual se llevó acabo en el municipio de Ascensión, donde la Alcaldesa anfitriona Laura Bernarda Romero García, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida.

El Secretario de Desarrollo Rural Rene Almeida, así como representantes de las distintas secretarías del Gobierno estatal, los Diputados Paty Jurado, Miguel Colunga, Román Alcantar y Misael Máynez, además de los alcaldes de Praxedis G. Guerrero, Casas Grandes, Janos y funcionarios municipales de otras localidades, integraron la mesa de diálogo y trabajo que se instaló.

Por su parte el presidente del Congreso, destacó la gran coordinación que se ha tenido con Gobierno del Estado y Municipios dando muy buenos resultados: “Es importante mencionar que hemos fortalecido ese vínculo de comunicación entre Congreso, Gobierno y municipio, que ha contribuido al progreso, mejoramiento y bienestar en la población de nuestro territorio estatal. Seguiremos informando a la ciudadanía acerca de nuestro trabajo y acciones.”

Cada una de las secretarías presentes, habló acerca de las inversiones que se han hecho, avances que han tenido en distintos temas y las obras iniciadas en materia de seguridad pública, salud, educación, economía jcas, cultura, además de otros rubros, esto como resultado del trabajo realizado en semanas anteriores. Mencionaron que su compromiso es seguir dando respuesta puntual, a las peticiones adquiridas.