Reconocen a estudiantes de alto rendimiento escolar

Chihuahua.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de padres y madres de familia, así como de las y los estudiantes, la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, entregó este día, 30 apoyos al alumnado de la Escuela Secundaria Federal No. 8 de la colonia Revolución.

La diputada explicó que el programa “Tu estudias, yo te apoyo” consta de la entrega de 500 pesos a estudiantes sobresalientes o que viven en situación desfavorable.

Dio a conocer que el proyecto surgió con la intención de regresar a la población la confianza depositada en ella, y que mejor que hacerlo a través del impulso a las y los alumnos que se esfuerzan en obtener buenas calificaciones.

Blanca Gámez informó que estos apoyos se obtienen de su propio sueldo y reiteró su compromiso para atender las necesidades de la ciudadanía del distrito 17.

“Sabemos que el recurso nunca será suficiente, pero lo hacemos con mucho cariño y porque es nuestra obligación responder y servir a nuestra comunidad”, puntualizó la legisladora.

Durante la legislatura anterior fueron 330 quienes recibieron el apoyo, y en los primeros meses de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado van un total de 120.