Invitan a conferencia “El papel de la mujer en el futuro del planeta”

Parral.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo jueves 6 de junio se llevará a cabo una conferencia para mujeres relacionada con dicho tema, con el fin de mostrar el rol de la mujer entorno al cuidado del ecosistema.

La equidad de género es uno de los ejes centrales en que trabaja el Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien instruyó establecer actividades que empoderen a las mujeres.

En relación a ello, la titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, mencionó que la conferencia “El papel de la mujer en el futuro del planeta”, es una oportunidad para que cada una de las mujeres establezca acciones desde el lugar donde se desempeñe para el cuidado del entorno.

Es de resaltar, que uno de los temas de actualidad es el Medio Ambiente, dadas las afectaciones, por la contaminación que existe en todo el planeta, es por ello, que se busca concientizar en este sentido a las mujeres.

Por lo que se invitó todas las mujeres parralenses que quieran acudir a dicha conferencia, que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de junio, a las 12:00 del mediodía en el Auditorio 1 del DIF Municipal.