Gran presentación de “Jornadas Villistas 2019” en el antiguo “Paso del Norte”

  • Se espera una afluencia de al menos 75 mil asistentes y derrama económica de 50 millones.

Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya, destacó que este año la estrategia promocional será estatal, el año que entra nacional y posteriormente Mundial, a partir de la figura de “Francisco Villa” en la época Revolucionaria.

Ante medios de comunicación, el Presidente Municipal de Parral, reconoció a ciudad Juárez como una de las ciudades más importantes del Estado y se refirió a los enormes lazos JPGon esta región sur del Estado a través de la colonia parralense que ha encontrado grandes oportunidades de trabajo en la frontera.

Mediante el video promocional oficial del magno evento Villista, el Edil, dio a conocer algunos de los artistas estelares a presentarse en Parral entre el 10 y 21 de julio, como es el caso de: Molotov, Christian Nodal, Raúl Di Blasio, Laberinto, Edith Márquez y Bronco.

Invitó a realizar ya sus reservaciones en los hoteles de Parral y a consultar la gran cartelera con más de 30 eventos artísticos y culturales de Jornadas Villistas 2019 en la página web www.lahistorianosune.com y datos relacionados con hoteles y servicios.

Lozoya Santillán, ofreció una ciudad segura, ordenada, limpia y sin baches, de la cual dijo, se podrán enamorar sus visitantes ya que recordó se viene trabajando en su gestión, con obras funcionales de encementado, iluminación y hermoseamiento, además de señalar, que se ha programado concluir y cerrar obras durante las Jornadas para que el turismo disfrute de una ciudad mágica.

Finalmente se reiteró la invitación a los habitantes de Juárez, para que inviten a sus familiares a conocer Parral en julio y disfrutar de los eventos centrales de las Jornadas Villistas, como lo son la Concentración Motociclista, el arribo de la Gran Cabalgata Villista, los simulacros del asesinato del General Villa y su sepelio.