Queda formalmente detenido por el homicidio de su concubina

Ciudad Juárez.- El día de hoy se llevó a cabo la audiencia de Control y Formulación de imputación en contra de Efrén A. R. de 35 años,  por ser probable responsable del delito de homicidio agravado por razones de género en perjuicio de su concubina.

Luego de un señalamiento directo por un testigo, el imputado fue detenido en el término de flagrancia por agentes preventivos, y posteriormente fue consignado ante esta representación social para continuar su proceso jurídico, por lo que  hoy en la audiencia de control, el ministerio público de la FEM le formuló cargos por homicidio de género, quedando establecido por el Juez el día 06 de junio a las 9:30 la audiencia de vinculación o no a proceso.

Cabe mencionar que la víctima, quien fue identificada como Angélica María Rodríguez Martínez de 32  años, fue localizada sin vida el pasado 01 de junio, aproximadamente a las 05:00 horas, en un terreno baldío ubicado entre las calles Del Desierto y Avenida Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.

Esta mujer se encontraba envuelta en un cubre colchón y presentaba una herida corto penetrante el cuello la cual le provocó shock hipovolémico.

Por este sentido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan recabando elementos que ayuden a esclarecer de manera fehaciente los hechos.