Sentencian a hombre que robó en un negocio de Parral

Parra.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó la responsabilidad de Jesús Javier Silva Moreno en el robo con violencia en un negocio de la ciudad de Parral, por lo que le fue dictada una pena de dos años y seis meses de cárcel.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Palmilla, la mañana del 02 de mayo de 2018, cuando el sentenciado amenazó con un arma blanca a la víctima, a quien despojó de un teléfono celular y dinero que se encontraba en la caja registradora.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la autoridad ministerial, se obtuvo la identidad y ubicación del sentenciado, quien posteriormente fue detenido por agentes policiacos.

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control, se pronunció en contra de Jesús Javier Silva Moreno, quien tendrá que efectuar el pago de 1 mil 903 pesos por concepto de reparación del daño y una multa de 2 mil 418 pesos, negándosele el beneficio de la condena condicional, en virtud de que cuenta con otros procesos penales.