Continúa el torneo municipal de Fútbol Rápido Elite con emocionantes partidos

Chihuahua.- Este fin de semana continuará el Torneo Municipal de Fútbol Rápido Elite y se desarrollará la tercera jornada del encuentro en la rama varonil y segunda jornada para los equipos femeniles.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), anunció que continúan abiertas las inscripciones en la rama femenil con el objetivo de sumar más equipos a los 11 inscritos hasta el momento, previo a definir el sistema de competencia, además de incrementar el monto en efectivo de los premios a los primeros lugares en dicha rama.

Asimismo, en la segunda jornada del torneo varonil  se prevé que los equipos club deportivo Ramos y el equipo de la unidad deportiva Huerta Legarreta logren llegar a la final.

Al respecto, el titular de la Dirección, Orlando Villalobos, recordó que este torneo comprende una nueva propuesta dirigido a los talentos más sobresalientes del fútbol rápido, con el objetivo de fomentar la convivencia deportiva y la activación en las unidades deportivas.

Aunado a ello, extendió la invitación a que el público en general asista el sábado y domingo 1 y 2 de junio, a apoyar a los equipos municipales en los emocionantes juegos que se protagonizan en la unidad deportiva Huerta Legarreta, a partir de las 9 de la mañana.

Cabe mencionar, que los equipos inscritos definirán el monto en efectivo de la premiación, que asciende hasta los 15 mil pesos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 072 ext. 2506