Inaugurará Gobierno Municipal la exposición pictórica Silencio entre fusas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a la inauguración de la exposición pictórica “Silencio entre fusas”, obras del artista Ángel Nicolás Carballosa Medina, y que se llevará a cabo mañana viernes 31 de mayo a partir de las 7 de la noche en el Museo Sebastian.

En esta muestra se exhibirán una serie de pinturas bajo la técnica de tinta sobre papel en tonos rojo y negro, “donde el artista escapa de su realidad por instantes, son pequeños silencios, descansos en una cotidianidad llena de presiones, necesidades y situaciones que se suceden una de otras en octavos de tiempo, tal como una obra musical perfecta y funcional”.

En las ilustraciones que conforman “Silencio entre fusas” se muestra cuán contrastantes son las realidades subjetivas que se solidifican en una hoja de papel y se vuelven nuevamente construcciones subjetivas en cada espectador.

Ángel Carballosa es de nacionalidad cubana, pintor y escultor formado en la Escuela “Melchor Gasspar de Jovellanos”, en el Tecnológico “Pablo de la Torriente Brau” y en la Universidad de la Habana. Entre sus exposiciones destaca la participación en una exposición colectiva realizada en la Cervecería Bousa en Estados Unidos.

Se reitera la invitación a toda la comunidad para asistir de forma gratuita a la inauguración de esta exposición pictórica en Museo Sebastian el viernes 31 de mayo a las 7 de la noche. “Silencio entre fusas” estará abierta de igual forma a partir de esta misma fecha para ser visitada en el horario habitual del museo.