Inician proceso penal a acusado de robar autopartes

Parral.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó la probable responsabilidad de Trinidad A. G. en el delito de robo; por lo cual, un Juez de Control, lo vinculó a proceso penal.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, entre los meses de diciembre de 2016 y marzo de 2017, en un taller mecánico ubicado en la colonia real Victoria en la ciudad de Parral; el acusado sustrajo un radiador, dos amortiguadores traseros, un neumático, diversas autopartes, así como equipo de sonido; objetos con un valor de 23 mil 887 pesos.

El imputado de 50 años, fue detenido a través de un mandamiento judicial, cumplimentado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, según la causa penal 209/2018.

Al concluir la audiencia, el órgano jurisdiccional se pronunció en su contra, le inició un proceso penal y fijó un mes como plazo para el cierre de la indagatoria complementaria; en tanto, le fue impuesta la firma quincenal como medida cautelar.