Magnífico concierto de guitarra acústica

  • Este viernes se presentará Ballet Clásico-Jazz Moderno-Danza Folclórica y Danza Lírica

Parral.- Una gran muestra de talento fue el que mostró el tercero de Bellas Artes en el marco de la Jornada Cultural “Lo Local”, donde cada una de las melodías interpretadas cautivó a los asistentes.

El impulso de la cultura es una de las principales prioridades del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán quien ha instruido organizar eventos de calidad para el disfrute de los parralenses.

Fueron más de 17 piezas musicales las presentadas por cada uno de los integrantes del Tercero de Bellas Artes, en donde dieron muestra del gran talento local, así lo informó el director de Cultura, profesor Cayetano Girón.

Xicoténcatl Villegas Flores, Erik Iván Rodríguez Yáñez y Jonathan Zuriel Reyes Duarte se presentaron individualmente y al final en terceto.

Fue una noche mágica para todos los asistentes, ya que se pudo disfrutar de una magnífica interpretación de cada una de las piezas musicales, las cuales eran aplaudidas por quienes se dieron cita al Teatro de Cámara.

Este viernes a las 19:00 horas se invita a la ciudadanía a acudir al evento Ballet Clásico-Jazz Moderno-Danza Folclórica y Danza Lírica, en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura. Construyendo juntos.