Festeja Sol Sánchez a cumpleañeros del Asilo

  • Con pastel y regalos, la primera dama acudió a festejarlos.

Parral.- El DIF Municipal, celebró este mes de mayo a los cumpleañeros del Asilo de San Vicente, donde Sol Sánchez de Lozoya, organizó un gran evento para los festejados, es de señalar que se trabaja en darles la atención que ellos se merecen.

En el mes de Mayo, correspondió la celebración de Don Cruz Torres y Doña Josefina Rosales, quienes convivieron con sus compañeros y el personal del DIF, encabezado por la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya.

Es de destacar que cada mes, durante los últimos dos años, la presidenta del DIF Municipal acude a festejar cumpleaños, posadas, Día de San Valentín y el Día del Abuelo, al lado de los inquilinos de la casa de retiro de San Vicente.

“Creo que les debemos mucho a nuestros adultos mayores. Todo lo que hoy disfrutamos es gracias a su esmero y trabajo, muchas veces no reconocido o dejado en el olvido. Desde el DIF, queremos dejarles muy en claro que no los hemos olvidado, que estamos aquí, muy cerquita de ellos para agradecerles lo que hicieron por nosotros”, destacó.

Asimismo indicó: “se debe tratar de saldar un poquito la deuda que como sociedad, tenemos con las generaciones que nos antecedieron. Son las personas en edad adulta uno de los sectores de prioridad para todos los programas del DIF y de la administración que encabeza nuestro alcalde Alfredo Lozoya”, concluyó Sánchez de Lozoya.