Sesiona Consejo de FECHAC en instalaciones de Comandancia Norte

Chihuahua.- Miembros de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, FECHAC, sesionaron en las instalaciones de la Comandancia Norte, donde fueron recibidos por el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez.

El Director reiteró durante su mensaje de bienvenida, la importancia del trabajo de beneficio social que se realiza a través de dicha organización.

La Sesión de Consejo se desarrolló en la Sala de Mando de la Comandancia Norte donde estuvieron presentes 17 integrantes de FECHAC; se trataron temas referentes a la visita a dirección con el fin de que todos los integrantes del Consejo conocieran las instalaciones e infraestructura.

El presidente del Consejo de empresarios que comprende los municipios de Chihuahua, Aquiles Serdán y Aldama, Hugo Loya Pliego, agradeció a la Dirección de Seguridad Publica la invitación a sesionar en sus instalaciones, pues conociendo la infraestructura se dieron cuenta del grado de avance de tecnología aplicado a la seguridad.

La FECHAC se conforma por diez consejos sustentados en tres ejes rectores que son el capital social, la educación y la salud preventiva, que sirven de apoyo principalmente a polígonos donde existe mayor marginación social con necesidad de atención especial en rubros como la seguridad ciudadana.