Más de 50 niños y jóvenes han recibido clases de ajedrez por parte del Municipio

  • Está por cumplirse el mes de actividades y ya se integra un nuevo calendario, para el próximo.

Parral.- La iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, de impartir clases gratuitas de ajedrez entre los niños de Parral, está dando buen resultado y ya se consolida como un servicio del Municipio hacia la niñez parralense.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal del Deporte, Javier González, quien agradeció la participación de los profesores, Edgar Pérez Sandoval y Fernando Rivera Soto, para llevar a cabo el cometido de acercar el llamado Deporte Ciencia a los diferentes sectores de Parral.

Las clases se han brindado de 17:00 a 19:00 horas en los Centros Comunitarios: Héroes de la Revolución y Juárez, donde resta la clase del 28 de mayo; Tecnológico, donde se impartirán las del 23 y 30 de mayo, así como en el Teatro Hidalgo, donde también restan las clases del 23 y 30 de mayo, mientras que en Almanceña ya se concluyó, para hablar de un total de 17 clases iniciales.

González Rivera, confirmó que ya se trabaja en la calendarización para el mes de junio, misma que en su momento se dará a conocer para dar continuidad a las clases de ajedrez gratuitas. Mayores informes en el teléfono 627 52 3 29 35 del INMUDEPA.