Con la muestra pictórica “Sueños” se puso en marcha la Jornada de Cultura “Lo Local”

  • En su 1a exposición el profesor, Jesús Varela, agradeció al Municipio el espacio concedido a los talentos locales.

Se trata de más de 30 pinturas, entre óleos, dibujo y acrílico producto del talento del profesor, Jesús Varela Sotelo, quien es producto de los talleres de Bellas Artes, mismo que agradeció el apoyo de la Dirección de Cultura, a cargo del profesor, Cayetano Girón García.

La muestra podrá ser apreciada durante dos semanas entre las 10:00 y 17:00 horas, escepto los lunes, en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura.

La nueva plataforma de difusión de la Dirección de Cultura que lleva el objetivo de dar a conocer los talentos locales en las diferentes áreas del arte, continuará este jueves 23 de mayo con el Concierto de Guitarra “Terceto bellas artes” en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura, en punto de las 20:00 horas.

La expresión de la Danza, hará su aparición el viernes 24 con Ballet Clásico-Jazz Moderno-Danza Folclórica y Danza Lírica, en el ideal escenario del Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura.

El cierre de “Lo Local” se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana el sábado 25, en el Parque Lineal con el evento “Arte en el Parque Lineal” donde habrá talleres, exposiciones, tendedero, mural colectivo y venta de obras de arte. No faltes, asiste y conoce los talentos que hay en la “Capital Cultural del Estado de Chihuahua”. Construyendo juntos.