La Presidencia Municipal de Parral apoya proyecto de reforestación de jóvenes

  • Se invita a seguir el ejemplo de jóvenes preocupados por la conservación de nuestro medio ambiente.

Parral.- Este lunes a espaldas de la empresa Duraplay, 85 estudiantes dieron ejemplo de las acciones que se deben seguir para revertir el cambio climático que afecta el planeta, plantando 700 árboles en la ribera del río Parral.

A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, la regidora independiente, Larissa Martínez Rivera, agradeció la iniciativa de los jóvenes, Alfonso Caballero y Rodrigo Chávez, que con su entusiasmo encontraron eco en sus compañeros para sacar adelante el proyecto “Áreas Verdes, un pulmón de Parral”.

“El mundo necesita quien se ocupe de él, el medioambiente grita por auxilio”, citó la regidora quien hizo patente la alegría y agradecimiento del Presidente Municipal, por un proyecto de jóvenes, que logró unificar a las empresas Duraplay, Grupo México, el propio Instituto Parralense y la Presidencia Municipal para lograr el objetivo.

Los regidores Independientes se conformaron como vía de enlace en un proyecto cuya clave será el seguimiento del cuidado de los 700 arbolitos que se convertirán en generadores de oxígeno, a la vez que se agradeció el especial apoyo del titular de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, para la preparación de la superficie.