Este miércoles arranca la Jornada Cultural “Lo Local”

  • Se busca brindar espacios para la proyección de los talentos artísticos locales.

Parral.- Este miércoles 22 de mayo la exposición pictórica “Sueños” de, Jesús Varela, pondrá en marcha las cuatro jornadas artísticas del primer evento “Lo Local”, con cita a las 20:00 horas en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura, sin costo alguno.

A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, el profesor, Cayetano Girón, Director de Cultura en Parral, extendió una atenta invitación a los amantes de todas las expresiones de las bellas artes para que asistan, disfruten y conozcan el talento artístico que contamos en Parral.

El jueves 23 de mayo tocará turno al Concierto de Guitarra “Terceto bellas artes” en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura en punto de las 20:00 horas.

La expresión de la Danza, hará su aparición el viernes 24 con Ballet Clásico-Jazz Moderno-Danza Folclórica y Danza Lírica, en el ideal escenario del Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura.

El cierre de “Lo Local” se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana el sábado 25, en el Parque Lineal con el evento “Arte en el Parque Lineal” donde habrá talleres, exposiciones, tendedero, mural colectivo y venta de obras de arte. No faltes, asiste y conoce los talentos que hay en la “Capital Cultural del Estado de Chihuahua”. Construyendo juntos.