Acompañó Gobierno Municipal a jóvenes de Impulso Empresarial en presentación de proyectos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua,a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico,acompañóal grupo Impulso Empresarial Cobach Centro-Sur,en la presentación de proyectos de negocio del diplomado Top Business Leader. El evento contócon la participación de seis equipos de jóvenes y se realizóen las instalaciones de CANACINTRA Chihuahua.

Este sábado el Gobierno Municipal participóen la realización de este evento,con el fin de contribuir al desarrollo del espíritu emprendedor de jóvenes chihuahuenses. En este sentido,la directora de Desarrollo Económico y Turístico,María Angélica Granados Trespalacios fungiócomo jurado calificador de la presentación y alentóa los participantes a integrarse a la comunidad emprendedora de Chihuahua Capital.

“Quiero felicitarlos a todos por este gran esfuerzo,el cual es un claro ejemplo de su compromiso con nuestra sociedad. Échenle muchas ganas,aprovechen que en la actualidad el acceso a la información es una herramienta que puede ayudarlos a lograr grandes cosas,al igual que la implementación de la tecnología. Llegar hasta aquílos convierte en ganadores a todos,sigan adelante,no retrocedan”, puntualizóla funcionaria municipal.

La presentación fue organizada por el grupo Impulso Empresarial del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua,el cual es una agrupación de jóvenes estudiantes de nivel medio superior que buscan generar ideas de negocio que contribuyan a solucionar problemáticas de la vida cotidiana con un enfoque social.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso con la sociedad para generar las condiciones adecuadas que propicien el emprendimiento y el fortalecimiento de las empresas chihuahuenses,lo que a su vez contribuye a impulsar la economía local. La conformación de la red Emprende Chihuahua,asícomo los programas de capacitación y financiamiento que otorga esta administración le brindan a la ciudadanía más y mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida.