Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente causó un accidente automovilístico en Jiménez

Jiménez.- Un Agente del Ministerio Público adscrito a Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó la probable responsabilidad de Román R. C. en los delitos de daños y lesiones imprudenciales en perjuicio de dos personas; en hechos ocurridos en el municipio de Jiménez.

En la audiencia de vinculación a proceso, se argumentó que la tarde del 04 de noviembre de 2017, en el kilómetro 190 de la carretera libre Jiménez – Zavaleta, el acusado quien tripulaba una camioneta color gris, intentó realizar maniobras de adelantamiento, no logrando incorporarse a su carril.

Por lo anterior, se impactó de frente con un automóvil, causando severas lesiones a la conductora y a su menor hija; aunado a los daños propiciados al vehículo marca Chrysler línea 300, modelo 1999 color arena; los cuales fueron considerados como pérdida total.

Tras escuchar lo expuesto por la autoridad ministerial; un Juez de Control decidió iniciarle un proceso penal y fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.