Registran importante avance en la colonia La Fortuna

Parral.- Con el fin de culminar las labores en el menor tiempo posible, se intensificaron los trabajos para instalar los servicios básicos en la colonia La Fortuna, la pavimentación lleva un avance notable, mientras que la instalación de agua, electrificación y drenaje, también mantienen su progreso.

La Fortuna es una de las colonias referente a nivel nacional, por su novedosa construcción, así como su entrega con la totalidad de servicios básicos, para familias de madres solteras así como personas personas con alguna discapacidad.

El Alcalde está plenamente comprometido en reducir el rezago en vivienda, pero no solo eso, sino que las familias tengan un lugar digno donde vivir y desarrollarse, en un fraccionamiento meramente sustentable, el cual ya es un modelo a seguir en todo el país.

El director de Obras Públicas, resaltó que el avance en la construcción de viviendas es del 95 por ciento, actualmente se labora en detalles para que queden al 100 por ciento.

En tanto, que la instalación de los servicios básicos, lleva un avance del 25 por ciento, la pavimentación de calles progresa considerablemente, por lo que se contempla que sea en lapso de 2 meses cuando se culminen los trabajos.