Invita Gobierno Municipal de Chihuahua a disfrutar del Mustang Fest 2019

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a toda la ciudadanía a disfrutar por quinto año consecutivo el evento “Mustang Fest” que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el estacionamiento de la plaza comercial Cantera Cinco.

Los amantes de los automóviles tendrán la oportunidad de apreciar vehículos de diferentes versiones de la prestigiada marca, en uno de los principales eventos automovilísticos de Chihuahua.

Como cada año y como parte de la organización de la exhibición se cuenta con la participación del Club Mustang de Chihuahua, que se han convertido en parte icónica del desarrollo del evento.

Dentro de las actividades a realizar se encuentran: exhibición de vehículos, Trofeos “Mejor Club”, chica Mustang, dibujo infantil, además de regalos y sorpresas para los asistentes.

La invitación está abierta para que quienes lo deseen asistan a partir de las 13:00 horas a convivir y disfrutar del ambiente familiar, y las actividades que promueven la integración de las familias chihuahuenses.

Cabe mencionar que el año pasado el Mustang Fest reunió a miles de conocedores de autos y esta edición 2019 no será la excepción, ya que la organización promete ofrecer un gran atractivo.

Previo al evento, se realizará una gran caravana de autos de exhibición por las principales avenidas de la ciudad, en la que se espera poder apreciar la participación de más de 150 vehículos, dicho desfile arrancará en la plaza comercial Plaza Hollywood para después tomar la avenida Politécnico Nacional, boulevard Ortiz Mena, avenida Américas, bajará por la avenida Tecnológico con rumbo a la avenida Juárez, continuará por la avenida Venustiano Carranza, tomará la 20 de noviembre, recorrerá la avenida Independencia hasta la Deza y Ulloa, continuará por avenida La Cantera y finalizará en la plaza comercial Cantera Cinco. Todo lo anterior a partir del mediodía.

Las inscripciones para participar en la exhibición aún permanecen abiertas, por lo que los interesados podrán consultar la página de Facebook “Club Mustang Chihuahua Oficial”.