Detienen a sujeto en posesión ilegal de drogas y arma de fuego

Chihuahua.- Derivado de un despliegue operativo, elementos del Grupo Especial de Reacción adscritos a la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro, detuvieron en flagrancia a Jesús Gerardo C. CH, por la posible comisión de delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego.

La captura ocurrió cuando los agentes investigadores realizaban un recorrido por el norte de la Ciudad de Chihuahua y se percataron que una de las personas que transitaba por la zona a bordo de un vehículo, portaba lo que se apreciaba como un arma de fuego, por lo que de inmediato se le marco el alto para su revisión.

Una vez que el acusado descendió del automotor marca Pontiac, los agentes efectuaron la inspección, asegurando un arma de fuego larga y envoltorios de una sustancia con las características de la droga conocida como “Cristal”, con un peso aproximado de 18 gramos.

Por lo que se procedió con la detención del sujeto, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Narcomenudeo, para ser presentado ante un juez por delitos anteriormente mencionados.