Cumplimenta la AEI orden de aprehensión para dos presuntos responsables de asaltar una recicladora

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró obtener una orden de aprehensión y cumplimentarla a dos asaltantes identificados como Miguel Ángel M. B. de 36 años y Alfredo A. A. de 25 años, presuntos responsables
del robo a una recicladora ubicada en la colonia El Pensamiento.

Siendo aproximadamente las 12:00 horas del 26 de abril del presente año, los hoy imputados arribaron a la recicladora EZ RECYCLING, y con armas de fuego amenazaron a empleados del negocio y los sometieron para que les entregaran sus pertenencias logrando apoderarse de;

  •  184,000 pesos propiedad de la empresa
  • Un teléfono Iphone X rojo, con un valor de 19,500 pesos
  • Un teléfono Iphone modelo xs, con un valor de 25,700 pesos
  • Un teléfono Apple modelo 5s, con un valor de 2,000 pesos.
  • Un juego de llaves de ship de un vehículo Jetta, con un valor de 890 pesos
  • Un bolso de mano con 6,000 pesos, credenciales y tarjetas bancarias.

Por lo anterior, la Unidad Especializada en Investigación de delitos de robo, integró la carpeta para iniciarles un proceso penal, cabe mencionar que en días pasados fueron detenidos en términos de la flagrancia por la AEI, por tentativa de robo a cuentahabientes.

En los próximos días, ambos imputados serán llevados ante el Juez de Control para realizarles la audiencia de vinculación a proceso penal, por el delito antes mencionado y determinarles su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a las personas que los reconozcan como sus agresores para que acudan ante el agente del Ministerio Público y los denuncien.