Aprehende AEI Occidente a homicida de perito de FGE

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Saúl O. M de 24 años de edad, por el homicidio del perito de la Fiscalía de distrito zona occidente Alejandro Rascón Ramírez.

El detenido quien tiene su domicilio en colonia Benito Juárez aparece como presunto responsable del ataque ocurrido el pasado 14 de abril del 2019 en el exterior de un establecimiento de comida preparada ubicado en Vialidad Morelos y Calzada Cuauhtémoc después de un altercado.

Tras la discusión el sujeto agresor se retiró del lugar a bordo de un vehículo Jeep, Cherokee, color negro, para luego regresar a los pocos minutos a pie y realizar disparos con arma de fuego hacia el vehículo oficial donde se hallaba el perito y un acompañante.

Derivado de las lesiones el pasado 09 de mayo del 2019 se registró la muerte del elemento de Servicios Periciales Alejandro Rascón Ramírez en un hospital de la localidad por infarto agudo al miocardio.

Desde el primer día de ocurridos los hechos, personal de Investigación de la Fiscalía obtuvo información que llevó a la identificación del sujeto agresor a quien se le ejecutó la orden de aprehensión este domingo 12 de mayo del 2019.