Miles de mamás celebraron su día en el Foro Villista

  • Rotundo éxito de la comedia Por qué los hombres aman a las cab…

Parral.- Acompañadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa Sol, las mamás de Parral dieron rienda suelta al buen humor gracias a las grandes actúaciones de, Luz Elena González, Aleida Núñez y Fernando Carrillo, como evento totalmente gratuito para celebrar el Día de las Madres por parte del Municipio.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, su esposa Sol y su hijo Braulio, convivieron con más de 7 mil mamás y disfrutaron de la divertida comedia, además de poner en marcha la rifa de regalos y 18 viajes a Mazatlán.

Previa al sorteo el Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, hicieron patente su reconocimiento a la labor que realizan las mamás cuidando y educando a sus hijos a la vez que agradecieron a sus respectivas madres el haberles educado para hoy buscar cosas buenas para Parral como autoridades.

“Vamos ha hacer todo para no defraudarlas y vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes para hacer de Parral la ciudad que ustedes necesitan y que sus hijos esperan, gracias por ayudarnos a sacar las cosas adelante en el día a día”, señaló el Alcalde en su mensaje.

La grata velada se vivió con gran entusiasmo y con la rifa de múltiples regalos en el ideal marco del remodelado y confortable Foro Villista. Construyendo juntos.