Presenta Seguridad Pública resultados ante la Mesa de Seguridad encabezada por el Presidente del TSJ

Parral.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa los resultados obtenidos en estrategias para proteger y servir a los parralenses, exposición ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Pablo Héctor Villalobos, dentro de la mesa de seguridad presentada este jueves en Parral.

El Director de la corporación Municipal, Hugo Bueno Dueñas, presentó a quienes representan este órgano (Mesa de Seguridad) que está integrada por los tres niveles de Gobierno, así como cámaras empresariales y ciudadanos involucrados en temas de seguridad.

Las líneas de investigación realizadas por los distintos grupos de Seguridad Pública, obtienen resultados con objetos recuperados con denuncias hechas por ciudadanos directamente con la corporación municipal, así como arrestos e integración a las carpetas de nombres de los presuntos responsables de los atracos.

Se destaca entre los objetos asegurados, electrónica, equipo de cómputo, así como insumos y refacciones para automóviles nuevos.

La comisión de los Regidores del Gobierno Municipal de Parral, estuvieron presentes en esta entrega de resultados por Seguridad Pública, donde se destacó la participación de la ciudadanía en las denuncias en modo directo con la corporación municipal.