Signan Gobierno Municipal e ICHEA convenio “Buen juez por su casa empieza”

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), se reunieron para signar el convenio “Buen juez por su casa empieza” con el cual se brindará apoyo en la educación de los trabajadores sindicalizados del Municipio.

La presidenta municipal Maru Campos Galván, señaló en su mensaje que se promueve un mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores del Municipio y se responsabiliza a trabajar en un futuro inmediato para la re dignificación de los chihuahuenses a través de la educación.

Añadió que se deben dar herramientas para que puedan sentirse orgullosos de su valor e inteligencia.

“Es educación, para ustedes, para sus hijos y para sus familias. No caminan solos, caminan acompañados del Gobierno Municipal”; comentó la Alcaldesa.

El convenio consiste en que empleados sindicalizados del Municipio de Chihuahua y sus familias, tengan el apoyo para concluir sus estudios de educación básica y así dar seguimiento al compromiso del Gobierno Municipal a combatir el rezago educativo de 140 mil chihuahuenses, a través de los servicios gratuitos del ICHEA, para así ser un referente de educación para jóvenes y adultos.

Además, de demostrar interés por la preparación, la cual da un mejor nivel de vida y que así, la mayoría de trabajadores puedan acceder al nivel medio superior y en menor medida, para primaria y secundaria.

También, se reitera proporcionar educación para adultos en plazas y centros comunitarios del Municipio.

Mario Eberto Javalera, titular del ICHEA, mencionó que es un honor reunirse con un Gobierno Municipal comprometido en el combate al rezago educativo en la capital del Estado.

El Gobierno Municipal, continúa con su compromiso de ser un aliado para trabajar en favor de la educación de los chihuahuenses.