Presidencia Municipal rifará regalos entre las mamás que asistan el domingo al Foro Villista

  • El objetivo es hacerlas pasar un gran Día de las Madres.

Parral.- El próximo domingo 12 de mayo las puertas del Foro Villista se abrirán en punto de las 5:00 de la tarde para recibir a las madres de Parral que podrán disfrutar del teatro de comedia con artistas de renombre como: Luz Elena González, Aleida Núñez y Fernando Carrillo.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, invitan a las mamacitas de Parral a que pasen un gran día en el renovado y cómodo Foro Villista que permitirá a todas las asistentes disfrutar de una comedia que las hará reír como nunca: “Por qué los hombres aman a las cabronas” basada en el libro de, Sherry Argov, que ha sido traducido a más de 30 idiomas, como uno de los libros más aclamados de la última década.

Esta jocosa puesta en escena lleva 12 años en los mejores escenarios y llega a la “Capital del Mundo”, renovada y con un mensaje de reflexión e igualdad hacia las parejas, que no dependen entre sí por que se necesitan, sino porque se aman, mensaje que entregan con gran talento las bellas actrices, Luz Elena González, Aleida Núñez y el galán, Fernando Carrillo, de manera divertida.

La obra es totalmente gratuita e incluirá la rifa de obsequios entre las Reinas del Hogar, que podrán disfrutar del gran evento del Día de las Madres, a partir de las 7:00 de la noche del domingo 12 de mayo. Las puertas se abrirán a las 5:00 de la tarde y ahí mismo se entregarán los boletos para hacer efectiva la rifa de regalos entre las asistentes. No se permitirá el acceso a niños. Construyendo juntos.