Invita Gobierno Municipal al evento regional de Fútbol Popular 6×6 CONADE

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invitan a todos los jóvenes deportistas de 15 a 18 años de edad, a participar en el evento regional de Fútbol Popular en la modalidad de 6×6.

El evento futbolístico se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio 2019 con sede por definir en la junta previa del comité técnico organizador de Chihuahua, el cual se reunirá el próximo martes 28 de mayo a las 18:00 horas en la sala de juntas del IMCFD, en la avenida Homero.

De los equipos, participarán en la rama varonil y femenil en las categorías 2001-2002 y 2003-2004, conformado por 10 jugadores, un entrador (a) y apoyado por un auxiliar.

El evento convocado representa el encuentro deportivo en la Región 1, es decir deportistas residentes en las ciudades de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame de Sotol, de los cuales los ganadores tendrán derecho a calificar y participar en la Etapa Estatal dos equipos por categoría y rama, que comprueben que hayan llevado a cabo el proceso de clasificación regional 1.

Sobre la documentación, deberán presentar original y copia de CURP de cada jugador, identificación oficial en original de cada jugador con sello de la institución que emite el documento, cédula de inscripción que podrán solicitar a la presente institución municipal convocante, además 1 fotografía infantil para la acreditación del evento de fútbol.

Asimismo, la convocatoria señala sobre el proceso de elegibilidad donde el deportista que inicie su participación que hayan participado en la disciplina de Fútbol Asociación en la etapa regional y/o nacional de la Olimpiada Nacional 2019, no podrán disputar ninguna de las etapas clasificatorias ni la etapa nacional de los Juegos Nacionales Populares 2019.

Del torneo, se premiarán con medallas a los equipos que clasifiquen a la etapa estatal, a los dos primeros lugares por categoría y rama.

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a los jóvenes futbolistas en participar en el evento, con el objetivo de seguir generando espacios de convivencia deportiva y seguir exponiendo las habilidades.

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 072 ext. 2506 con Joel Gilberto Flores Cereceres.