Presencia y operativos permanentes en la zona sur: Fiscal

Chihuahua. “Tenemos presencia y operativos constantes en toda la zona; hemos enfocado especial atención en ciertos puntos de la región serrana sin descuidar ninguno de los municipios”, informó la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves.

Tras la ceremonia de destrucción de armas, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional; la funcionaria reiteró a los medios de comunicación, la importancia de los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno, ya que sin duda, dijo, eso permitirá restablecer el orden y la paz social.

“La operatividad y el despliegue de policías por parte de la Agencia Estatal de Investigación se han efectuado de manera estratégica; atendimos de inmediato la situación en la comunidad de Atascaderos, aunado a ello, continuamos con los puntos de revisión que se instalan diariamente en diferentes lugares”, explicó.

Maldonado Nieves precisó que las mesas de trabajo han permitido entablar un diálogo abierto, serio y responsable con el objetivo de realizar acciones que brinden certeza y seguridad a los habitantes.