Invitan al concurso gastronómico Grill Choice Fest 2019

Chihuahua. Con la finalidad de que las familias del municipio pasen una tarde agradable, el próximo sábado 11 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del concurso gastronómico Grill Choice Fest 2019, que se realizará en un horario de 13:00 a 23:00 horas en el Parque El Encino.

Grill Choice Fest es el primer concurso organizado la empresa chihuahuense Alsuper con el objetivo de promover las tradiciones gastronómicas del norte de México a través de la parrilla. Es un evento para los amantes de la parrilla, donde demostrarán sus destrezas y se definirá quién es el mejor parrillero.

Los asistentes podrán degustar de platillos a la parrilla, música en vivo, áreas infantiles, zona cervecera entre otras actividades para compartir en familia. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

Hasta este momento se contempla la participación de 22 equipos, los cuales serán calificados por la Sociedad Mexicana de Parrilleros. Asimismo se contará con la asistencia de 70 patrocinadores quienes ofrecerán diversos productos a los visitantes.

Los premios para los equipos de parrilleros que formarán parte del concurso serán 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo y 20 mil pesos para el tercero, así como un mandil y tabla por cada participante.

En total se esperan entre 4 mil y 5 mil asistentes. La entrada será gratis para los niños y costará 50 pesos para adultos. Con la entrada, los asistentes podrán disfrutar de las degustaciones y promociones de los participantes de manera gratuita