Realizan segunda entrega de tarjeta «Mi Beneficio Parralense»

Parral.- Alrededor de mil mujeres de Parral obtuvieron este martes su tarjeta de “Mi Beneficio Parralense”, en la segunda entrega realizada por la Presidencia Municipal, a través, de la Instancia de la Mujer. Es de destacar que se cuenta con un mayor número en existencia, por lo que se invita a la ciudadanía acudir para ser parte del programa.

El apoyo para el desarrollo de la mujer parralense, es una prioridad que atiende el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, es por ello, que se generó un programa integral, en que puedan obtener descuentos en la compra de artículos o productos que requieren cotidianamente.

La titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, señaló que en esta segunda emisión, se entregarán mucho más tarjetas, por lo que en los posteriores días, continuará la atención para quienes requieran de una de ellas, en las oficina de la dependencia municipal ubicada en el edificio del DIF Municipal, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Incluso, a partir del 13 de mayo, se comenzará una gira por las distintas comunidades rurales del municipio, para llevar el beneficio a todas las mujeres.

Es de señalar, que en esta ocasión, se tuvo una importante participación de mujeres universitarias, quienes también accedieron a dicho apoyo.

De esta manera, se continúa con programas que generan bienestar y beneficio en favor de las mujeres de Parral, con lo que se atiende el eje rector de trabajar por la equidad de género.