Invitan a ser parte del Directorio Municipal de Oficios de Parral

  • Generará condiciones óptimas en materia económica

El Gobierno de Parral trabaja en generar un Directorio Municipal de Oficios, con el fin de generar condiciones óptimas en materia económica, en donde quienes busquen contratar un servicio, puedan hacerlo con las múltiples opciones que se presentarán mediante este documento.

El Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, está comprometido en impulsar el desarrollo económico de la ciudad, es por ello que en sesión de Cabildo se aprobó emitir la convocatoria para establecer un Directorio de Oficios.

La regidora de Denisse Valdez, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico, explicó que en ocasiones en los hogares se ofrece contratar algún servicio de plomería, carpintería, albañilería, o de costura, entre otros, pero no se conoce a las personas que realizan ese tipo de trabajos.

Con dicho directorio, se tendrá acceso a las direcciones y teléfonos de las personas que se dedican a cada uno de los oficios y así facilitar a la ciudadanía su búsqueda y de esta manera resulten beneficiadas ambas partes.

Es de resaltar, que incluso las personas que registren su oficio, recibirán capacitación de parte de las cámaras empresariales Coparmex y Canaco de como manejar su negocio y recursos para que tengan mejores resultados.

Es por ello, que la Presidencia Municipal, invita a todo aquel que sepa de algún oficio, para que se registre y forme del catálogo que se ofrecerá a toda la ciudadanía.