Acude Imjuve Parral a la segunda reunión de instancias de laChihuahua juventud estatal

Con el objetivo de intercambiar ideas y puntos de vista así como seguimiento a planes de trabajo, el Instituto de la Juventud Municipal de Parral así como integrantes del Consejo Municipal de la Juventud, se reunieron en Chihuahua capital con el director Nacional del Instituto Mexicano de la Juventud, Lic. Guillermo R. Santiago Rodríguez.

En dicha reunión, el Municipio de Parral hizo entrega de planes y programas de trabajo en beneficio de la juventud parralense, lo anterior lo dio a conocer el titular del IMJUVE, Lic. Ignacio García.

“El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, ha sido muy enfático en darle un mayor impulso a la juventud de nuestra ciudad, con diversos programas de gran beneficio e impacto social, como lo es: el transporte público gratuito a estudiantes, Cabildo Joven emanado de la Ley de Participación Ciudadana, así como la generación de espacios de expresión artística y cultural”, citó el Lic. Ignacio García.

Estuvieron presentes, la regidora de Parral Lic. Tania Ibarra quien forma parte de la Comisión de la Juventud en Cabildo, así como la Lic. Paulina Acosta, miembro del Consejo Local de nuestra ciudad, quienes han trabajado en conjunto con el Gobierno Independiente de Parral, para sacar adelante planes y proyectos.

El director Nacional del Instituto Mexicano de la Juventud, Lic. Guillermo R. Santiago Rodríguez, felicitó y celebró la iniciativa de los jóvenes parralenses, y dijo visitar pronto la ciudad, para palpar los logros y avances que en materia de juventud se tienen.