Realiza el Gobierno Municipal la primera edición de Rodadas por la Vida en Punta Oriente

Chihuahua. El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) dentro de sus acciones de prevención de la Violencia, las Adicciones y el Riesgo de Suicidio (VAS) buscando la promoción de estilos de vida favorables, principalmente para fortalecer la salud emocional, realizó la primera edición de “Rodadas por la Vida” para fomentar la participación de actividades en comunidad y la inclusión de la actividad física en todas las edades.

En la calle Paseos del Sol, frente a la Secundaria Federal número 17, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, dio el banderazo de salida para iniciar con las actividades organizadas por el CAPPSI y compartió parte de la tarde con vecinos del sector que participaron en Rodadas por la Vida.

Los asistentes participaron en el recorrido de un kilómetro en un divertido rally dónde lograron identificar algunas herramientas para la prevención de la violencia, las adicciones y el riesgo de suicidio, además de con ello obtener un pase a la rifa de regalos como bicicletas, patinetas, patines, entre otros que les permitan seguir realizando actividades que beneficien su salud emocional.

Los interesados en recibir algún tipo de terapia del CAPPSI pueden comunicarse a los teléfonos 201-68-16 o el 201-68-53, o bien acudir a sus instalaciones, ubicadas en la calle José Esteban Coronado número 421, de la colonia Centro.