Detiene Fiscalía Zona Centro a 5 personas con cristal

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerios Públicos adscritos a la Unidad de Narcomenudeo en la Zona Centro llevaron a cabo una diligencia en la colonia Diego Lucero, en la ciudad de Chihuahua.

Dando cumplimiento a una orden judicial de cateo, otorgado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, al inspeccionar el interior de un domicilio en dicho sector, ya que se tenía detectado como punto de venta de cristal,fueron detectados doce envoltorios de plastico transparente, con una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la droga conocida como Cristal, con un peso aproximado de 3.9 gramos.

Durante la intervención se localizó en la vivienda a cinco personas, quienes manifestaron llamarse Areli L. C. de 35 años de edad; Erick I. C., de 32; Erick B. P. de 19; Ismael C. C., de 38 años, originarios de Chihuahua, Chih respectivamente y Gerson G. M., de 23 años de edad, originario de Honduras.

Por ello, fueron detenidos en flagrancia y se aseguraron los doce envoltorios y dos pipas, evidencia que se puso a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de investigación de Delitos contra la Salud.