Detienen a pareja que paseaba en moto robada

Chihuahua.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo y sin placas de circulación, quedó bajo arresto, después de que elementos municipales los detectaran en plena madrugada por calles del sur de la ciudad, por cuya razón fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por éste y otros posibles delitos.

Fue pasadas las 01:00 horas de este viernes cuando agentes que realizaban rondines de vigilancia por las calles Sol de Centauri y Praderas de Manitoba, en la colonia Sol de Oriente observaron a los tripulantes observar una conducta sospechosa, por ello les indicaron a quienes resultaron ser Juan José G. M., de 35 años de edad y a su acompañante Ana Rosa L. M., de 32, detuvieran la marcha.

Al observar que la moto no contaba con placas se hizo la revisión de la misma, que resultó contar con reporte de robo, ante lo cual fue necesario proceder a la detención de los tripulantes, a quienes trasladaron junto con la evidencia a la Comandancia Sur para ponerlos a disposición de autoridades de la FGE.