Conoce la convocatoria del Programa de Becas para Centros Deportivos

Chihuahua. El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte da a conocer las bases para la convocatoria Programa de Becas en los centros deportivos, con el objetivo de fomentar la activación física a través de los diversos servicios que se ofrecen en cualquiera de los cinco centros.

Esta es la segunda edición de la convocatoria, las personas que resulten beneficiarias obtendrán descuentos en sus mensualidades a partir del semestre julio-diciembre del 2019.

La primera edición del programa benefició a 688 chihuahuenses, de los cuales su beca concluirá el próximo 30 de junio 2019.

El director de la dependencia, Orlando Villalobos Seáñez, manifestó que para la presente convocatoria se contempla la entrega de aproximadamente 1,050 becas, de las cuales se otorga un porcentaje distinto de acuerdo a la necesidad económica del solicitante como 25%, 50%, 75% o 100% de descuento en las mensualidades.

Asimismo, aclaró que las personas beneficiadas en el primer semestre del año deberán aplicar en la presente convocatoria, ya que deberán renovar su beca para continuar con su porcentaje de descuento en su mensualidad.

Los interesados deberán presentarse en el departamento de Trabajo Social del Deportivo de su interés; el Deportivo Sur en Vistas de Cerro Grande, Deportivo Norte en vialidad los Nogales, deportivo Niño Espino en la colonia Granjas, Tricentenario en la colonia Revolución y Gimnasio de Deporte Adaptado en El Palomar donde atienden a personas con discapacidad; donde deberán presentar la papelería correspondiente a las bases de la convocatoria.

A partir del 15 al 30 de mayo se recibirá dicha papelería la cual podrán consultar en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte o bien, en la página web www.imcfdchihuahua.com, y será el próximo 15 de junio cuando se publiquen los nombres de los beneficiarios de la beca para elpróximo semestre.

Para mayor información favor de comunicarse a los teléfonos 201-68-00 o 072 ext. 2522 o asistir a las oficinas del IMCFD, ubicadas en el centro deportivo Tricentenario en Av. Homero #330, Complejo Industrial Chihuahua.