Invitan a inscribirse en curso de examen Ceneval Exanni II

Parral. La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), llevará a cabo el curso Ceneval Exanni II sin ningún costo, dirigido a los estudiantes que buscarán ingresar a nivel superior, es de señalar que este es el segundo año consecutivo que se realiza esta acción en beneficio de los jóvenes.

El apoyo incondicional a la juventud parralenses es una de las premisas, bajo la cual trabaja el Gobierno de Parral, encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), licenciado Ignacio García García, detalló que el curso dará inició este próximo lunes 6 de mayo, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse para apartar su lugar.

Es de señalar, que el profesor Alberto Urquiza, será el encargado de impartir el curso/taller, que se desarrollara en el Centro Comunitario de del Tecnológico con horario de 4:00 a 5:30 p.m. y en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución, con horario de 5:45 a 7:15 p.m.

Las jóvenes que interesados, pueden inscribirse directamente en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas entre las calles Pedro de Lille y Rodrigo M. Quevedo en la plaza de los taxis frente a la deportiva de la CNOP, o bien hablar al teléfono 1183310.

Para finalizar, se destacó que el año pasado la totalidad de los alumnos que cursaron dicho taller, aprobaron el examen Ceneval. Por lo que se invita para que se inscriban y aprovechen el apoyo que brinda el Gobierno de Parral.