Convive Alcaldesa con hijos de policías así como con niñas y niños de 15 Centros de Bienestar Infantil

Chihuahua.- Con motivo de los festejos por el 30 de abril realizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal a hijos de elementos policiacos. Y por parte de 15 Centros de Bienestar Infantil a alrededor de 400 niñas y niños que atienden en guardería, la alcaldesa, Maru Campos Galván, convivió con ellos para celebrar esta fecha tan especial.

Al lado de Clara Torres Armendariz, ex titular del programa de Estancias Infantiles, así como directoras y directores de Centros de Bienestar Infantil, la presidenta municipal Maru Campos, saludó a los pequeños que asistieron a festejar el Día del Niño en el Museo Semilla, donde además de efectuar un recorrido por las distintas salas del lugar los menores de entre 4 y 11 años de edad recibieron dulces, alimentos y convivieron con sus compañeros.

En tanto hijas e hijos de policías municipales, se congregaron en las instalaciones de la Comandancia Norte, para disfrutar de juegos de futbol, brinca-brinca, tiro al blanco con pelotas, stands de pintura y mini Plataforma Escudo Chihuahua.

Allí la Alcaldesa y el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, recorrieron los stands y convivieron con las familias presentes, felicitando a los infantes quienes se mostraban entusiasmados por esta celebración.

Además las niñas y niños conocieron un poco más de las labores de sus papás, ya que se les explicó cómo se atienden urgencias, el uso de patrullas, del helicóptero Halcón 1, así como los riesgos de un incendio en casa.

De esta manera el Gobierno Municipal no dejó pasar desapercibido tan importante día para la niñéz chihuahuense, invitándo como siempre a niñas y niños a no dejar de soñar y luchar por lo que más anhelan.