Visita Gobierno Municipal a niñas y niños en hospitales de la ciudad

Como parte de las actividades del Día del Niño, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, efectuó una visita al Hospital Infantil y otra más al Hospital General, en la que se realizó una convivencia con las niñas y niños que permanecen como pacientes en los nosocomios.

La intención, fue que los pequeños pasaran una mañana en compañía de súper héroes, princesas, payasos y personajes diversos con los que convivieron, además de que recibieron juguetes, dulces y momentos de diversión.

Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó que para la actividad se contó con la participación de Clubes del Abuelo y Comités de Vecinos, quienes se sumaron con donaciones de juguetes y la confección de gorritos que se entregaron en el área de Quimioterapia.

En total, se entregaron 70 juguetes, 160 bolsitas de dulces y 20 gorritos que se entregaron a más de 50 niños que permanecían en las salas de espera, urgencias, rehabilitación física, y pediatría.